Ava Abroad

Sevilla: Ronda Dos

Dos palabras: churros (y) chocolate. Bueno, técnicamente son porras, pero da igual. Así es como empecé el día: con dulces y muy feliz.

Porras

Después fuimos a ver la catedral de sevilla, unas de las mås grandes del mundo. Recibí un descuento por ser estudiante, y la cola no fue demasiado larga. El interior fue tan lujoso y enorme.

CatedralCatedral2

Afuera, había un jardín de årboles de naranjas. Tomé muchas fotos para Instagram allí.

JardĂ­n

Después, fui a comer unos tapas y luego fui al Álcazar. También recibí un descuento por ser estudiante! El palacio fue unos de los sitios mås impresionantes que he visto en mi vida. Era un lugar tan grande con eficios y jardines. Pasé unas horas allí.

AlcĂĄzarAlcĂĄzar
AlcĂĄzarAlcĂĄzar
AlcĂĄzarAlcĂĄzar

A salir, vi a un hombre vendiendo pinturas que había hecho. Hablé con él y compré una pintura porque eran muy bonitas todas.

Pinturas

Luego fui a la Plaza de España durante el atardacer. También era muy bonita y me encantó mucho. Había un hobre soplando burbujas y muchos niños que estaban disfrutando de ellas. También había una chica bailando flamenco en la plaza, y la miré por un rato.

PlazaPlazaPlaza

DespuĂ©s comĂ­ unas bravas en un restaurante y gazpacho en otro, la Ășltima que era unas de las restaurantes mĂĄs ancianas en Sevilla. Para terminar el dĂ­a comĂ­ mĂĄs churros.

SĂ© que algĂșn dĂ­a volverĂ© a Sevilla porque me he enamorado de la ciudad :)

Hasta la prĂłxima :) đŸŒžđŸ„°đŸ€—


Ava DeLaCruz grew up in Connecticut and attends the University of Southern California in Los Angeles. She is currently studying abroad in Bilbao, Spain at the University of Deusto.