Ava Abroad

Un Miercoles Emocionante

Hoy decidí que quiero ir a Atenas. No sé si tendré que ir sola pero tengo muchas ganas de ir y de todas maneras iré. Después de las clases compré los billetes y reservé un Airbnb. También decidí irme a Santorini por un día mientras esté en Grecia. Ahora ya no voy a comprar mås billetes porque estoy un poco pobre:( (pero de verdad estoy muy feliz y emocionada porque voy a ver un montón de lugares bonitos!)

Por la tarde conocí, (por fin!) a Rebeca de tandem!!! Nos reunimos en el Sanwicoffee. Ella es muy maja y dado que hablamos solamente en español esta vez la siguiente vamos a hablar en inglés. Estoy muy agradecida de que ella hable de una manera que es fåcil de entender porque no sé que haría si ella hablara de una manera confusa.

Por la noche fui a pozas (sĂ© que estĂĄs pensando
 que sĂłlo es miĂ©rcoles!) para ver el semifinal de athletic vs granada. (o sea que tuve una razĂłn buena para salir jeje) ganamos 1-0!!!!!! Fue un partidazo. Me encanta la cultura aquĂ­ del amor por el fĂștbol y del orgullo por el equipo porque siempre es muy divertido ser parte de todo eso.

Group

Hasta la prĂłxima!


Ava DeLaCruz grew up in Connecticut and attends the University of Southern California in Los Angeles. She is currently studying abroad in Bilbao, Spain at the University of Deusto.