Ava Abroad

Un Repaso de Muchos Días

martes feb 4

Hoy hacía mal tiempo y habían muchos chubascos. Por eso, decidí ir de compras. Fui a Zara primero. Después, tuve las clases de inglés. Luego, fui a Mango y a Stradivarius. Compré un nuevo par de jeans y un suéter amarillo.

miercoles feb 5

Hoy hacía buen tiempo. Era un día bastante normal. Por la noche fui a Bihotz cafe in San Francisco con Kelsea. Tomé un matcha latte con leche de avena🤩

jueves feb 6

Hoy fui a conocer a una familia para quizás empezar a cuidar a sus hijas. Tuve que subir tantas escaleras para llegar allí que casi tuve un ataque de asma! Pero lo bueno es que al final había una vista muy bonita del parque allí que está cerca del casco viejo. Edit: al final la familia no me eligió :( Luego, fui a Pozas para ver el partido del athletic contra barcelona. Fue un partidazo total y ganamos :)

viernes feb 7

Hoy fue un día bastante tranquilo porque no tuve que ir a la uni. Hablé con mi novio por FaceTime y no hice mucho más de verdad jaja

sábado feb 8

Hoy fui de compras a Koopera, una tienda de segunda mano, porque habían rebajas todavía de un 50%. Buscaba un abrigo largo de color marrón claro y lo encontre, también compré una chaqueta y dos bufandas. Fui con mis amigas Natalie y Kelsea. Despues, fui al casco viejo con kelsea para ver a su mama española cantando. Aunque no la vimos, vimos su grupo que cantaba en la calle en euskera. Lo pasé muy bien. Después volví a casa y me hice un bocadillo de pavo y salí a pozas para tomar con mis amigas.

domingo feb 9

Hoy también fue bastante tranqui. Di las clases particulares de español por Skype como cada semana y me registré para votar.

lunes feb 10

Hoy tuve que escribir una composicion en la clase de lengua sobre el uso de la tecnología en España. Edit: saqué un 10! Luego, decidí irme a Paris con dos amigas en unas semanas; compré los billetes y reservé un airbnb para mi misma. Estoy muy emocionada aunque estresada también por no saber la lengua ni la conocer a la comida y tener alergías.

martes feb 11

Hoy fuimos al txoko en el Mercado de la Ribera para la clase de gastronomía. Comimos marmitako, pimientos rellenos, y membrilla y queso. Aprendí a hacer los pimientos rellenos que salieron muy ricos y tampoco eran tan difíciles hacer. Despues, tuve las clases de ingles en el casco viejo. Fuimos a comprar un disfraz para las carnavales. Desafortunadamente, llovía casí todo el día y hacía mal tiempo en general.


Ava DeLaCruz grew up in Connecticut and attends the University of Southern California in Los Angeles. She is currently studying abroad in Bilbao, Spain at the University of Deusto.