Ava Abroad

Un Lunes de Dificultades

Hoy empez√≥ bien. Fui primero a la clase de 302 que es de lengua y gram√°tica espa√Īola, y despu√©s a la clase de conversaci√≥n donde preparamos un poco el debate que tiene que ver con la familia real en Espa√Īa. Volv√≠ a la casa a las 11:30 m√°s o menos y almorc√© m√°s chipirones pero esta vez con espaguetis,no arroz.

Después de comer, me di cuenta de que no tenía todos los papeles que iba a necesitar para mi cita medica que iba a ser esa tarde. Qué horror.

Llamé a mi madre en un pánico y gracias a dios ella había escaneado todas las papeles que necesitaba! Me las mandó por email y con la ayuda de mi hermano anfitrión aquí, las imprimí y ya estuvo todo arreglado, por fin.

Volví a UDeusto a las 14:30 para la clase de Lengua y Culturas Vascas. Di una presentación sobre el partido del Athletic de ayer y fue todo muy bien.

GuggenheimRiver

Después, me fui temprano para coger el Bizkaibus para ir a mi cita. Encontré la parada y cuando llegó el bus, casi lo perdí porque estuvo justo a salir sin parar en la parada. Qué horror, otra vez!

No pasó nada en el viaje allí. Era un viaje largo, de unos 40 minutos, pero cómodo. Pude ver muchas paisajes bonitos por la ventana.

View

Llegué al hospital y hablé con el alergólogo. Las enfermeras me dieron una inyección, esperé 30 minutos, y my dieron la otra. Mientras esperaba podía ver el atardecer que fue muy bonito porque el hospital está encima de una colina.

Hospital

Cuándo recibí la factura, fue unos $300. Qué horror, otra vez otra vez! Espero que la próxima vez que voy cueste mucho menos porque quizá no tendré que hablar con el doctor (que es lo que costó más de $200) y simplemente me pueden poner las inyecciones y ya está.

Cogé el bus para volver a casa y estaba tan cansada cuando llegué. Por lo menos acabó el día de una manera buena, porque cenamos unas de mis cosas favoritas de comer aquí: huevos fritos, patatas fritas, jamón, y pan.

Huevos, Patatas, Jamón, y Pan

Qué día tan larga.

Me siento: ūü•Īūü§ß

Hasta ma√Īana!


Ava DeLaCruz grew up in Connecticut and attends the University of Southern California in Los Angeles. She is currently studying abroad in Bilbao, Spain at the University of Deusto.