Ava Abroad

El Domingo de los Deportes

Feliz domingo! Hoy ha sido otro d√≠a muy bueno. Hac√≠a a√ļn un poquito de calor, y las temperaturas llegaron a las 70¬ļ. A m√≠ me encanta porque ahora estoy acostumbrada al tiempo as√≠ y no me gusta el fr√≠o para nada.

Pas√© la ma√Īana bien, fue muy relajante. Me despert√© a las 11:00 otra vez, desayun√©, y arregl√© mi cuarto. Despu√©s, me relaj√© y busqu√© informaci√≥n para los vuelos a Atenas. Todav√≠a no s√© si ir√© porque no me quedan muchas fines de semana para viajar y tambi√©n es caro para un vuelo dentro de Europa‚Äď cuesta 300-400 euros.

Para el almuerzo, com√≠ unos chipirones con arroz con mi hermana espa√Īola menor. A ella le encantan y a m√≠ tambi√©n‚Äď fue riqu√≠simo. Tambi√©n me gust√≥ mucho poder hablar con ella porque hay tantas personas que viven aqu√≠ que es dif√≠cil encontrar tiempo a solas con cualquier persona. Ella es muy maja y me acuerda un poco a mi hermanita.

Chipirones

Despu√©s de comer, camin√© a Pozas a las 15:30 para encontrarme con mi padre espa√Īol porque √≠bamos a ver el partido del Athletic Bilbao contra Getafe en San Mam√©s, el estadio del Bilbao. Solo est√° unos 20 minutos andando del piso. Cuando lo encontr√© en Pozas, fuimos √©l, yo, y unos de sus amigos al partido.

Fue incre√≠ble ver a todo el mundo con las camisetas y las bufandas del Athletic puesto y ver las calles llenas de gente de todas edades. Nos sentamos en el estadio para ver el partido y no me pude creer qu√© cerca estuvimos‚Äď ¬°los asientos estaban en la segunda fila tan cerca del campo!

SanMames1SanMames2

Lástimamente, el Athletic perdío el partido 0-2; los jugadores del Getafe marcaron dos goles en la primera mitad, uno por penalti.

A las 18:00 volvimos a casa. Prepar√© los materiales para mis clases particulares de Espa√Īol en Skype y a las 19:30 los ense√Ī√©.

A las 21hr/22hr cenamos. Comí unos perritos calientes y la puré de patatas. Luego, me duché, llamé a mi amiga por teléfono, y llamé a mi novio por teléfono. También escribí para este blog y trabajé un poco preparando una presentación sobre el Athletic para la clase de Lenguas y Cultura Vasca.

En cuanto terminé me acosté porque estaba tan cansada.

Me siento: ūüė©ūü§©

Hasta la próxima:)


Ava DeLaCruz grew up in Connecticut and attends the University of Southern California in Los Angeles. She is currently studying abroad in Bilbao, Spain at the University of Deusto.